Guido Kaczka es el gran conductor del momento. Todas las tardes con "A todo o nada", lidera la franja horaria llegando a picos de 12 puntos. El programa de entretenimientos que fue mutando de horario, día y nombre, hoy se consolida como uno de los productos fuertes de El Trece.
Consultado por el rating, el conductor sostuvo: "Por supuesto que miro el rating, es una medición muy importante y te marca si seguís con laburo o no. La suba del rating creo que se debe a que los juegos están bárbaros, pero funcionan como pretexto para hablar, se generan charlas entretenidas y ese encuentro creo que es el gran diferencial".
Sobre la actuación, donde Guido comenzó su carrera, confesó: "Me encantaría volver a la actuación, podría hacer algún personaje en 'Solamente vos' o 'Los vecinos en guerra'; me tira la comedia".
"Pero igual hoy no cambio mi rol de conductor. Además, antes que nada, desearía no confundirme porque hay cosas que aportan y otras que no, cuando sos pendejo pensás que podés hacerlo todo, y cuando vas creciendo te das cuenta de que no todo es para vos", agregó.
Para finalizar, Kaczka destacó a qué conductores admira: "A Tinelli le destaco el manejo del timing y el ritmo, y una confianza que admiro. De Pettinato las salidas, Pergolini me parece un tipo muy certero; me encantaba la técnica de Badía. Los admiro a todos: a Marley, a Weich, y a Rial -por su manejo periodístico-".
Fotos: Gentileza revista "Gente"