El giro a la izquierda en sentido sur-norte en la Avenida 9 de Julio entre Carlos Calvo y Marcelo T. de Alvear deberá realizarse exclusivamente por las calle Bernardo de Irigoyen a partir de este martes a las 8 debido a las obras del Metrobús.
La nueva norma de tránsito se da en el marco de la implementación del sistema de carril único, que se prevé que esté inaugurado a fines del mes de julio.
A partir de este martes, todos los giros a la izquierda entre esas calles deberán realizarse desde las vías laterales: Bernardo de Irigoyen/Carlos Pellegrini, y Cerrito/Lima, que fueron ensanchadas para absorber los autos que deban doblar. Es la misma modificación que hubo en las avenidas Córdoba, Belgrano, Avenida de Mayo e Independencia.
En las próximas semanas se sumarán Santa Fe, Arenales y Juncal, en las que todavía se podrá girar a la izquierda desde los carriles centrales.
Se colocarán carteles en San Juan y Sarandí, San Juan y Colombres, Entre Ríos e Independencia, Belgrano y Virrey Liniers, Belgrano y Salta, Belgrano y Bernardo de Irigoyen, Av. de Mayo y Tacuarí, Rivadavia y Bernardo de Irigoyen y en Corrientes y Libertad. También habrá en Córdoba y Carlos Pellegrini, 9 de Julio y Juncal, Libertador y Cerrito, Libertador y Carlos Pellegrini y Santa Fe y Larrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario