La Selección Argentina jugó el viernes por la tarde noche contra Colombia, en una fecha clave por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, que comenzará en julio del año que viene.
En ese partido, Gonzalo Higuaín fue expulsado en el primer tiempo y de esta manera quedó suspendido para jugar mañana contra Ecuador en Quito. Alejandro Sabella, DT de Argentina, lo desafectó.
Entonces el Pipita no tuvo mejor idea que irse a bailar. El ex jugador de River Plate fue el sábado a Porto Soho, boliche ubicado en Palermo, sobre la calle Niceto Vega.
Este portal pudo averiguar que el delantero estuvo en el VIP del 1° piso y no estuvo solo. Debido a su soltería, Gonzalo se permitió estar a los besos con dos mujeres muy conocidas en el ambiente: Claudia Ciardone primero y Florencia Tesouro después.
Más allá de que, seguramente, las rubias nieguen el episodio, una fuente fehaciente lo puede asegurar cuantas veces quieran.
El tema es que, al estar en el VIP de arriba, muy poca gente podía observar este hecho. Higuaín estuvo en el lugar de 3 a 5 de la madrugada aproximadamente. Y en esas dos horas aprovechó para tener un poco de amor francés… Como él.