jueves, junio 13

Escandalo con Julieta Venegas

Irma, la madre del músico argentino Rodrigo García Prieto se presentó el pasado viernes en el teatro Gran Rex para escrachar a la cantante mexicana, quien al parecer, no le permitiría ver a su nieta.

En 2009, Venegas y García Pietro tuvieron una relación y fruto del amor de ambos nació la pequeña Simona. Tras la posterior separación de la pareja y, como suele suceder, la nena quedó en el medio del fuego cruzado.

Mientras que García Prieto acciona judicialmente en México para poder obtener la tenencia compartida de Simona, Irma, su madre, hace lo suyo aquí en la Argentina, donde la morocha se presentó con su espectáculo.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena”, arrancó la mujer.

Ya continuó: “Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no sé hasta cuándo voy a vivir", afirmó la madre de García Pietro, quien luego comentó que desde hace un año no puede ver a la pequeña.

¿Cómo continuará esta historia? Ya lo veremos.

Noticias Recomendadas