Tras la ausencia de Santo Biasatti el viernes y el lunes en Telenoche, María Laura Santillán, habló con Elisabeth, la "Negra" Vernaci y aseguró que no hubo un enfrentamiento entre ellos: "La gente está mal, nosotros no estamos acostumbrados a esto. Las pelotudeces que llegué a escuchar, ¿qué querés que te diga? Somos muy amigos con Santo, nos peleamos por 'no salir al aire', no queremos cansar a la gente. Tenemos tanta complicidad".
"No estoy peleada, por favor, ¿qué querés que te invente? No pasó nada, fue un canal, América, no la competencia, los que dicen pavadas para que las repitan. Me explicaron que lo hacen porque nos va bien hace mucho y ganamos en el rating", aseguró la conductora.
Sobre la causa de la ausencia de Santo, afirmó: "Está disfónico, por el frío que hace. Tiene un hilito de vos, me lo dijo su mujer. Yo me pongo de mal humor. No sé porqué en algún momento cierto tipo de prensa, no sé como llamarla, los programas que hacen programas sobre los demás, empiezan a bolacear. No sé porqué mienten".
Con respecto a la falta de Santo el viernes el noticiero, Santillán dudó: "¿Se fue el viernes? No pude ni hablar con él, porque no nos cruzamos. Le mandé un mensaje, no estoy peleada. Él no podía ni hablar, hablé con la mujer y le mandé mensajes. Que venga bien en buen estado, yo no quiero romperle las pelotas. Yo sigo trabajando con mi equipo de siempre. Hoy espero que venga".
Además, la conductora afirmó: "Nosotros no somos reemplazables, cuando él o yo no vamos, tenemos un tácito acuerdo, no viene alguien, por suerte, porque sino, las pelotudeces que dirían. No estoy acostumbrada a esto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario