La tercera bomba fue una vedette que juega a dos puntas. "Ella es joven, morocha, bonita y exuberante. Pero niega su actual relación y además tiene una relación visitante. La primera pareja existe y continúa, pero fuera de las fronteras del país se deja avanzar por otro hombre. Él es un modelo que quiere crecer en su carrera. Ella es joven y viajó al exterior y hasta realizó una conferencia de prensa en el lugar. La morocha tiene una relación aquí que no blanquea porque tiene miedo que se queme. Pero además en un país vecino, tiene otro amor: Andrea Rincón sigue con Ale Sergi pero está saliendo con Mister Bolivia 2013, Alejandro Alsina".
La segunda bomba fueron los detalles exclusivos de la reunión entre Diego Maradona y Luis Ventura en la casa del abogado del diez, Víctor Stinfale. "Los dos fueron encerrados en una habitación con llave. Se dice que Diego rompió un vaso. La intención no fue reconciliarlos, pero Maradona quiere frenar a Rocío Oliva en los medios, para que no muestre las fotos sexuales de él. Ella lo está amenazando, le dijo: 'Si te vas a Dubai con esa negra, saco las fotos a la luz'. No hay videos, son imágenes"
"Lo que esconde este encuentro es la pelea del entorno de Maradona: las hijas del diez vs. Verónica Ojeda. Dalma y Gianinna abandonaron el Twitter, porque no querían darle crédito a esta reunión, porque la autora intelectual del encuentro fue: Verónica Ojeda".
La bomba número uno es el divorcio de Jorge Rial y de su exmujer Silvia D´Auro."El divorcio está tan avanzado, que la sentencia puede darse antes de fin de año. Ya firmaron la primera intención de común acuerdo. Y la bomba es que si a Jorge Rial le sale el divorcio, y si con Loly no hacen temporada este verano, tienen intenciones de casarse en 2014. ¡Bomba!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario