El doctor Miguel Ángel Pierri aseguró que no seguirá al frente de la defensa de Jorge Mangeri si el perito de la defensa Gabriel Boselli "no queda excluido" de los rumores que lo involucran como contaminador de la supuesta escena del crimen de Ángeles Rawson.
"Me preocupan las denuncias que realizaron colegas del doctor (Javier) Ríos. Voy a demandar a dos colegas suyos, pero para demandarlos primero voy a renunciar a esta defensa. Si me aparto de esta causa es porque uno de los miembros de mi equipo fueron puestos en tela de juicio", aseguró Pierri.
"Yo sólo escucho las lágrimas de la esposa de Boselli y sus hijos que no entienden qué pasó con su padre. Yo lo lamento por Jorge Mangeri, por su familia, yo hice un compromiso de defensa. Pero no voy a aceptar que me hagan estas cosas como me pasó unos años atrás", dijo Mangeri, y agregó: "Yo no puedo aceptar que un médico funcionario no genetista haya puesto en duda la labor de un tipo de bien".
Al ser preguntado sobre si esta decisión suya está vinculado con un posible abuso sexual por parte del portero a Ángeles Rawson el día del crimen, Pierri aseguró que "no hay ninguna posibilidad material" de que eso haya sucedido.
Luego, también habló el propio Boselli, y sentenció: "En este momento el sentiemiento que tengo es de sorpresa. Yo formo parte de un equipo y voy a seguir la decisión que Pierri tome. Realmente espero una explicación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario