domingo, agosto 25

Como desbloquear Blackberry teniendo el codigo MEP2

Nota: Sin tarjeta SIM es necesario para desbloquear el teléfono.
  1. Apague / Desactivar todas las conexiones (Bluetooth, Wi-Fi y las comunicaciones de red). El menú se encuentra en Administrar conexiones.
  2. Vaya a Configuración
  3. Ir a Opciones
  4. Ir a Opciones Avanzadas
  5. Ir a la tarjeta SIM
  6. Escribe "MEPD" (tenga en cuenta que no podrás ver lo que escribe en la pantalla). Con algunas blackberrys que pueda tener con el tipo MEPD en mayúsculas (HOLD CAPS y tipo MEPD). Un nuevo menú debe caerse. Si el teléfono está bloqueado, verá "activa" o "Activado" junto a "Red". Si indica "inactivo" o "Disabled", entonces el teléfono ya está desbloqueado!
  7. Tipo: "mep2" (Mantener pulsado Alt y pulse 2 para obtener el número 2) (Tenga en cuenta que no podrás ver lo que escribe en la pantalla)
  8. Se le pedirá el código de desbloqueo. Nota: En la parte derecha de la pronta verá "X izquierda", donde X es el número de intentos que le queda para introducir el código. NUNCA deje que este número sea inferior a 4. Una vez que llegue a 0 el teléfono va a ser difícil-bloquea y se bloquea de forma permanente a la compañía actual. Póngase en contacto con nosotros si tiene menos de 4 intentos.
  9. Introduzca el código de desbloqueo de cuatro dígitos 8 o 16 y pulse Enter para confirmar (sólo introducir el código de desbloqueo de una vez!). Usted debe obtener un "código aceptado" mensaje. Su teléfono está desbloqueado!** Si usted recibe un "error de código" por favor vea la primera pregunta en nuestras Preguntas y Respuestas de la sección. **

  10. Una vez desbloqueado Apague todas las conexiones.
  11. Por favor, reiniciar el teléfono. Usted puede hacer esto de dos maneras: 1) quite la batería mientras el teléfono está encendido, inserte SIM como se desee y vuelva a insertar la batería. O 2) Usted puede mantener pulsado ALT + SHIFT DERECHO + Retroceso / Borrar en ese orden.

Por favor, tenga en cuenta: Si usted planea usar su Blackberry con otra compañía / red, asegúrese de que su teléfono es compatible con el soporte / red que desea transferir. Por favor, llame a la compañía o visite su sitio web para encontrar esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas