En el cierre del juego, que significó su regreso oficial, el “Cata” Daniel Díaz puso el 2 a 1 sobre la hora y le dio el triunfo a Boca. Sebastián Carrera había adelantado a los 6′ al Celeste mientras que Riquelme, de penal, igualó para el Xeneize cuando se jugaban 10′ de la etapa inicial.
El equipo dirigido por Carlos Bianchi se quedó, de esta manera, con un triunfo trabajosos luego de un partido que le fue cuesta arriba durante muchos tramos del encuentro. Al Xeneize le faltó juego asociado y cada vez que el Pirata lo atacó evidenció falencias defensivas.
Por el lado del local el sabor amargo de haber sido el mas profundo de los dos y haberse quedado con las manos vacías. Los motivos: la falta de efectividad y algunos fallos arbitrales en la primera mitad que fueron determinantes en el resultado. Tres decisiones del árbitro Maglio, anuló dos goles al local y tampoco le concedió un penal sobre Carrera al conjunto de Zielinski, generaron mucha polémica en los jugadores y la parcialidad cordobesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario