Gonzalo Higuaín sufrió hace unos días un insólito accidente mientras navegaba junto a su familia en un yate en el mar de la isla de Capri. Así se creía hasta ahora, ya que recientemente trascendió que la embarcación había una persona más: la bella modelo italiana Lucia Fabiani.
Según dejaron trascender algunos medios italianos, Fabiani sería la nueva novia del flamante delantero del Nápoli y figura de la Selección argentina. Así el goleador habría encontrado el amor en el viejo continente.
Mientras navegaban por las impactantes islas de Capri, "Pipita" se arrojó al agua desde el barco y se golpeó con una roca lo que le produjo un profundo corte en la cara. Tras recibir el alta salieron a la luz las fotos que retratan el mal momento que pasó el argentino.
En la serie de fotos publicadas por el diario italiano La Gazzetta dello Sport puede verse justo el momento en el que el Pipita está por saltar al agua desde el barco y luego el drama que se vivió a bordo del yate cuando subió con el corte en la cara.
El ex Real Madrid tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Capilupi por los guardacostas que, por lo que pudo verse en las imágenes, llegaron a colocarle un cuello ortopédico para resguardarlo de otras posibles lesiones.
El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, le comunicó a la prensa que comenzará acciones legales contra Capri y la región de Campania, del sur de Italia, y le pedirá 100 millones de euros como indemnización por la deficiente atención médica recibida por el argentino tras el accidente del lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario