Carla Conte, producto de su relación con el músico Guillermo Brutto, está por segunda vez en la dulce espera y por tal motivo renunció al programa que conducía junto a Nicolás Pauls por Canal Siete.
Transitando el cuarto mes de embarazo, la conductora se confesó en una entrevista con Pronto: "No quiero planificar ni ponerme presión.
Si el embarazo es bueno y se dan las condiciones para parir en casa, voy a hacerlo. Pero si termino en una clínica, no quiero pasarla mal. El parto de Mora fue alucinante, soñado. Como la criatura va a nacer en enero, capaz que voy a parir en la terraza o en la bañera. El agua es una posibilidad".
Conte y Brutto aún no saben el sexo del bebé: "Sería buenísimo que fuera varón porque sería una novedad para los dos. Me da curiosidad desde cómo se limpia hasta cómo se cría… Igual, que sea lo que tiene que ser".
Por otro lado, tampoco definieron el nombre que le pondrán: "No sabemos cómo se va a llamar, pero no va a tener un nombre estrambótico. La idea no es pensar nombres raros. Quiero un nombre que cuando se escuche, parezca un nombre".
Carla y Guillermo ya son padres de Mora, que tiene cuatro años. En aquella oportunidad, cuando había quedado embarazada, la Conte también había decidido alejarse de la televisión, tras haber ganado el Bailando y haber estado con José María Listorti al frente de Este es el Show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario