La tercera bomba fue: ¿qué tienen en común los hermanos Caniggia y Leo Fariña? "Tienen en común un hombre que es un acreedor. Porque Leo Fariña hizo sus viajes a ver a su novia a Bahía Blanca y pidió varios pasajes aéreos. Ahora le debe 15 mil pesos al mismo hombre que fue el representante de los Caniggia en Argentina, que es Fabián Esperón, que trabaja en el mundo del turismo. Y la bomba es que a Fariña le dieron fiado y debe 15 mil pesos
La segunda bomba fue un divorcio que parece sencillo pero no lo es. Por un lado, él dice que hay una chica que está conociendo. Pero por otro lado, parece que es su novia. Dicen que es una chica simple, pero otros dicen que es millonaria y posee una empresa de artillería familiar. El lado A de la relación dice que él quería presentarla a sus hijos, pero el lado B dice que lo hizo porque su ex lo obligó a hacerlo, porque sino se los decía ella. La bomba es que ellos dos dicen públicamente que está todo bien, pero hay problemas en la separación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman.
La primera bomba fue una mujer borracha que salió de un restaurant sin pagar la cuenta. "Ella corrió a su auto con unos tragos de más, dio marcha atrás y chocó el auto que estaba atrás del de ella que era de otro famoso. A su vez el dueño del auto con otro famoso, miraban todo sin poder creerlo. Y ahora la están buscando para que pague la cuenta del restaurant y los daños al vehículo. Y ella es Andrea Rincón, y los dos famosos son Leo Fariña -dueño del auto- y Ricardo Fort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario