El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se lamentó esta tarde por la extensa racha de lesionados que padece el plantel ´Xeneize´, al tiempo que estimó que "si Boca sale campeón, sería algo que no es lógico, porque es un equipo que no tiene equilibrio en la formacion".
En la conferencia de prensa de los viernes, esta vez en horario vespertino porque Boca entrenó por la tarde, Bianchi no pudo ocultar su mal humor -disimulado con la habitual corrección en sus gestos- por no poder contar con Juan Román Riquelme y Fernando Gago para visitar a San Lorenzo el domingo, en un partido crucial para las aspiraciones boquenses en el torneo Inicial.
Si bien el DT no confirmó el equipo titular, es segura la presencia de Ribair Rodríguez en el mediocampo, en reemplazo de Gago, quien padece un desgarro en el bíceps del femoral derecho - según confirmaron esta noche los médicos de Boca- y es muy difícil que vuelva a jugar en esta temporada.
Así, Boca jugaría en el Nuevo Gasómetro con esta formación: Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel "Cata" Díaz, Claudio "Chiqui" Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
"Hay que buscar soluciones a medida que llegan los problemas. Sé lo que representa cada jugador, pero tengo que conformar un equipo, y tengo 48 horas para confirmarlo. Tenemos que estar preparados para todo", dijo Bianchi en su diálogo con la prensa.
"Tengo 20 jugadores concentrados y decidiré a medida que pasen las horas", indicó Bianchi cuando le preguntaron por la formación titular.
"Cualquier palabra que diga soluciona el titulito. Pero yo creo muy poco en las estadísticas, todo partido es una historia diferente. Enfrente tendremos un equipo que sabe muy bien a lo que quiere jugar", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario