viernes, noviembre 22

Chicle para adelgazar

 Para controlar la ansiedad y evitar el "picoteo" entre comidas, se lanzó en la Argentina Lisopresol Chicles, una golosina hecha con extracto de café verde descafeinado, sin procesar y combinado con otros ingredientes naturales que favorecen la saciedad.

"Se trata de un suplemento dietario pensado para controlar el apetito. El formato chicle lo vuelve bastante interesante. Muchas veces los pacientes mismos recurren a chicles o infusiones para controlar el hambre, y este producto además contiene otros factores que lo hacen más efectivo y produzca un efecto saciógeno", explicó el investigador del Conicet y especialista en nutrición, Marcos Mayer en "Hola Chiche", por Radio 10.

"Tiene una serie de ingredientes que actúan en forma concertada. Es importante aclarar que no es una solución mágica. Poder consumir el chicle puede ser una herramienta para tener una alimentación ordenada. Hacen que una comida ingerida en un determinado momento del día nos quite el hambre hasta un poco más tarde", contó el especialista.

Y agregó que "no se pretende saltear las comidas principales, pero sí que ayude en los momentos vulnerables que incitan al picoteo".
Los chicles, que están avalados por el Conicet, se venden en farmacias con prescripción médica como toda medicación. En tanto, el precio de lanzamiento es de $74 pesos por 24 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas