Conmoción, sorpresa y alarma generó esta tarde un chico de 12 años en una escuela de la zona oeste cuando le mostró a sus compañeros un arma que, según el, había encontrado en la calle. El hecho ocurrió esta tarde en un establecimiento educativo ubicado en Tucumán y Colombres, donde el chico de 12 años sacó de su mochila un revolver calibre 38 y se los mostró a sus compañeros.
Tras la sorpresa y conmoción inicial, las autoridades del colegio número 147 "Provincia de Entre Ríos" llamaron a la policía, que trasladó al chico a la seccional 17ª, donde el alumno dijo que había hallado el arma en la calle.
El personal policial comprobó que el arma no tenía cargador ni balas.
"Se determinó que encontró el arma detrás de un arco cuando iba camino a la escuela y por curiosidad se lo mostró a un compañero, que le avisó a la maestra", dijo el comisario Ríos, de la seccional 17.
Desde la escuela se comunicaron con la familia del chico para saber si en la casa había armas a lo que le dijeron que no. "La madre estaba alterada, pero cuando le explicaron como fue el hecho se tranquilizó", contó el oficial a cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario