El 2014, según la numerología, será un año regido por el número 7. El 7 es un número mágico a través del cual se organiza la creación. Además, nos permite crecer y evolucionar espiritual y mentalmente.
Además, el número 7 lleva a conectarnos con nuestro interior, ser más reflexivos, místicos y estudiosos. Por eso, será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área en la cual nos desempeñamos.
A nivel mundial cobrarán protagonismo asuntos referidos a la espiritualidad, la religión, la psicología, la ciencia, investigación y la educación.
El 2014, siguiendo esta línea, será un año en donde nos replantearemos nuestras creencias y estaremos más pensantes y reflexivos.
A lo largo del año se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales. También se cuestionarán la educación y la religión, pudiéndose gestar cambios estructurales importantes.
El "14", la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 14, dice la numerología, es un 5, el número que representa el maestro interior de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.
La combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario