El promedio en base al alquiler de un departamento de dos ambientes, una carpa, los gastos gastronómicos y de esparcimiento, más el combustible a utilizar en nuestra estadía, según un relevamiento del diario Clarín, es el siguiente:
- Mar del Plata: una quincena en "La Feliz" en enero alcanzará un costo total de $21.680, alrededor de $1450 por día.
- Pinamar: el costo total para la quincena rondaría los $25.000.
- Bariloche: se puede pasar 15 días por unos $26.250, con el hospedaje en una cabaña estándar a orillas del Nahuel Huapi, aunque sin incluir los gastos de transporte hasta el destino.
- Villa Carlos Paz: ofrece otra alternativa más económica para las familias: sin contar el viaje, una familia de cuatro integrantes deberá desembolsar aproximadamente $22.500 por una quincena en la ciudad cordobesa.
Vacaciones en el exterior
Para los argentinos que busquen pasar sus vacaciones de verano en Brasil y Uruguay:
- Florianópolis: se mantiene como uno de los destinos más buscados en el país vecino. Una quincena allí le costará a una familia tipo $27.000 en enero, entre alojamiento, comida, salidas, carpa y nafta (con traslado en automóvil).
- Punta del Este: otro destino que se ubica entre los favoritos de muchos argentinos .Allí, los precios son considerablemente más elevados: en promedio, una familia tipo deberá desembolsar aproximadamente $47.000 para pasar 15 días en el balneario uruguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario