viernes, diciembre 27

Dos jóvenes baleados

Anoche aproximadamente a las 0:30 dos jóvenes de 18 y 23 años fueron baleados en la plazoleta del Trabajador (ubicada en la intersección de las calles Dorrego y Avellaneda, en el complejo habitacional Mateo Fernández). Fueron derivados al hospital local y ya se encuentran fuera de peligro, aunque quedarían detenidos por estar imputados en otras causas.
Según lo relatado por el subcomisario Esteban Rojas las víctimas fueron baleados por otras dos personas con una escopeta, los perdigones ingresaron en un brazo de uno de ellos y el en la pierna del otro; sin provocarles heridas de consideración.
Rojas agregó que aparentemente el hecho tuvo como detonante una disputa entre barrios de la ciudad (las victimas pertenecen al Mateo Fernández y los  atacantes al Iturbide). Es que las mismas personas baleadas en la tarde anterior habrían incursionado en el Iturbide para realizar una serie de disparos. “Por eso quedaran  detenidos por estar imputados en ese suceso ocurrido en la jurisdicción de la Comisaria Decimosegunda. Además tienen importantes antecedentes”, destacó.
Lo cierto es que la causa por lesiones y abuso de armas quedó a cargo del Juzgado Correccional dependiente del magistrado Adrián Godoy. En tanto, se continúan con las tareas investigativas para intentar dar con los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas