jueves, diciembre 12

El cambio de look de Daniela Cardone

En medio de una etapa de cambios fuertes, Daniela Cardone decidió realizarse un audaz cambio de look se rapó y tatuó la cabeza.

Por estos días, la modelo y DJ enfrenta la separación de su hijo menor Junior Pisanú (19) -única persona con quien convivía- y además tuvo que ser operada por una peritonitis.

"Es el último que se fue. Es un cambio duro pero lindo. Todo en la vida es así, permanentemente. Pero este llegó muy rápido", reveló Cardone a El Sensacional.

"Entro a mi casa y digo '¿qué pasa acá?'. Siempre había lío, estaba la tele prendida, venían chicos. Cuando estaba Brenda también era así, estaba lleno de gente. Ahora no", confesó la mama de Brenda Gandini (29).

Para no sentir la soledad, Cardone contó que se refugia en sus cuatro mascotas: "Son cuatro gatos persas divinos, que los cuido muchísimo. Ellos son mis bebés".

Sobre su radical cambio de look contó: "Agarré la maquinita y me rapé yo. Me dejé unos pelos arriba, para ponerme apliques porque me parece divertido. Quería tener la nuca vacía".

Como si fuera poco, la modelo añadió a su look "rocker" dos tatuajes en la cabeza: "Me hice dos tatuajes, uno al lado de cada oreja. Están recién hechos y por eso me duelen. ¿Sabés lo que es tatuarte la cabeza?".

"Son dos plumas con dos tribales en forma de alas a los costados. Si bien me gustan como quedan con el rapado total, van a quedar más lindos cuando tenga el pelo un poquitito mas larguito y rubio, porque se van a seguir viendo", concluyó.

 "Creo que las alitas y las plumas representan la libertad. Y quise plasmar eso, libertad y poder ser uno mismo", explicó Daniela, sobre el significado del diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas