"Era de la última generación de grandes actores norteamericanos". El periodista especializado en cine, Axel Kuschevatzky, explicó por qué es tan lamentada la muerte del actor Philip Seymour Hoffman y aseguró que "era una persona vital y llena de energía".
"Hizo una carrera increíble. A sus 46 años ya había hecho más de 50 películas y estaba preparando su segunda como director", repasó Kuschevatzky en diálogo con el programa "Hola Chiche".
Sobre sus adicciones, contó que "el año pasado él admitió su adicción a la heroínapúblicamente". Hoffman hizo una rehabilitación y hasta estuvo internado algunos meses. "Yo lo vi en primera persona y era una persona vital y llena de energía, no se me ocurriría pensar que iba a pasar lo que pasó", contó el periodista.
"Pensar en un tipo tan respetado y admirado, con tres hijos y una esposa muriendo solo en un baño nos da una imagen de su soledad que es devastadora. Evidentemente hay algo que no le alcanzaba a su alrededor, pero sabremos qué era. Lo que no
No hay comentarios:
Publicar un comentario