Una nena de cinco años murió tras ingerir al menos dos litros de gaseosa en dos horas. ¿Por qué? La Justicia de determinó que sus padres la castigaron obligándola a tomar una excesiva cantidad de refresco. La nena sufrió una inflamación cerebral y murió dos días después.
La pequeña de Tennessee, Estados Unidos, habría tomado un jugo de uva que pertenecía a su madrastra, sus padres en lugar de retarla hicieron que tome gran cantidad de gaseosas.
"Ella fue supuestamente forzada a tomar tanto líquido que causó que los niveles de sodio en su cuerpo bajaran y le causaron una inflamación en su cerebro", explicó el fiscal de Distrito, Berkley Bell, a CNN.
Tanto el padre, Randall Lee Vaughn, como su esposa, Mary Lavonne Vaughn, fueron imputados por homicidio, negligencia infantil agravada y abuso infantil agravado.
Si bien el episodio sucedió dos años atrás, recién ahora los investigadores pudieron determinar qué había sucedido con la nena que fue llevada al hospital por sus padres, ahora detenidos.
Fuente: Diario Veloz
No hay comentarios:
Publicar un comentario