La interna en Boca no da respiro: grupos divididos que quieren copar la parada en el vestuario y que, como en esta oportunidad, hacen públicos los malestares entre compañeros. Dicen sin decir pero dicen igual. Ayer el volante Pablo Ledesma desnudó un nuevo conflicto. ¿A quién atacó?
El volante cordobés le pidió a los periodistas que le dijeran "con nombre y apellido"quien había sido el que dijo que "con Falcioni sabíamos a que jugábamos y ahora no". Con tono intempestivo buscó generar un careo con la prensa que cubre la actualidad de Boca.
Sin dejar pasar la oportunidad, aseguró que solo quedaban cuatro referentes que jugaron con el "Emperador" y nombró uno por uno para dejar en claro hacia donde iba dirigido el mensaje. La nota del diario Olé a la que hizo referencia, sostenía que un referente había dicho que el equipo no Bianchi no sabía a que jugaba y el de Falcioni sí.
"Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni, con Rivero tomo mate hace dos años todos los días y me cambio al lado suyo y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional", asumió Ledesma, quién también se defendió y dijo que no había hecho esa declaración. El único que quedó sin defender fue Agustín Orion.
El arquero quedó en la mira y fue el propio Ledesma el que aseguró que aún no había hablado con él, ya que se encontraba junto a la Selección Argentina. Lo extraño es que el volante brindó su parecer sin que nadie le preguntara y sin antes haber hablado con uno de los posibles involucrados.
Hoy Orion se reincorpora a los entrenamientos y tendrá que hablar con sus compañeros para aclarar la situación interna en el vestuario. La sinceridad de Ledesma dejó expuesta la interna que, desde hace mucho tiempo, vive el plantel de Boca. El arquero por un lado y Juan Román Riquelme por otro. Amigos y compañeros de cada uno, funcionando como respaldo de las ideas y egos de un vestuario siempre complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario