La novela que se convirtió en el éxito de Telefe, Avenida Brasil, está cerca de su término y no da pistas de cuál puede ser su final, por eso te lo contamos acá.
Desde que empezó la historia, la rivalidad entre Rita, quien luego cambió su nombre al de Nina, y Carmen Lucía siempre se basó en la sed de venganza. Y uno de las preocupaciones de ambas mujeres en su riña es Tifón, el futbolista retirado que cayó en el engaño de Carmina y luego se enamoró de Nina, la novia de su hijo.
¿Habrá un final feliz para Tifón? Carmina siempre lo engañó, pero convive con ella desde hace años; Nina es su amor, pero también es el de su hijo Jorgito... ¿entonces con quién se queda el personaje interpretado por Benicio Murilo?
Quienes vieron toda la novela saben que antes de ser seducido por Carmina, Tifón estaba de novio con la peluquera del Divino, Monalisa. La mujer que se convirtió en madre soltera y llevó adelante su negocio hasta ser rica siempre fue honesta y, a pesar de que se casó, nunca olvidó su historia de amor adolescente.
"Nina fue una fantasía para imaginarme una vida mejor para mí", es la frase de Tifón, quien termina junto a Monalisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario