lunes, mayo 26

Murió el hombre más gordo del mundo

El mexicano, que fue considerado como el más obeso por el Récord Mundial Guiness al pesar 560 kilos, perdió la vida este lunes a los 48 años.

El hombre más gordo del mundo, Manuel Uribe, murió este lunes a los 48 años por una arritmia cardíaca y una descompensación por pérdida de líquido en las piernas, según informó el Hospital Universitario de Monterrey.

Según comentó el doctor Gerardo Luna, el médico de Uribe, a "Hola Chiche", el mexicano estaba internado desde el 2 de mayo: "Manuel murió por una insuficiencia renal. Él no tenía ni diabetes ni colesterol, tampoco insuficiencia cardíaca. Todo estaba bien pero se complicó por los riñones".

Uribe se hizo mundialmente famoso en 2007 cuando el Récord Mundial Guiness lo reconoció como el hombre más gordo de la Tierra, al pesar 560 kilos.

Sin embargo, tras lograr ese reconocimiento, Uribe llegó a bajar más de 230 kilos y llegó a pesar 394, tras realizar una rigurosa dieta. "Estaba separado de su esposa y estaba viviendo con su madre en su casa de San Nicolás, ahí pasó sus últimos días", contó Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas