martes, mayo 27

Rocio Oliva en Revista Gente


La escandalosa separación de Diego Maradona y Rocío Oliva involucró acusaciones de robo, cartas documento y la petición del ídolo de que su ex novia desalojara la casa que él compró para que viviera su familia.

Harta de la situación, Oliva rompió el silencio en la Revista Gente y habló de todo. Estas son las frases más picantes:

"Yo a él le demostré mi amor y lo que sentía. Si hubiera querido otra cosa me podría haber embarazado, tener un hijo de él. Sin embargo no lo hice".

"Después del compromiso, cuando volvimos a Dubai y mi familia se fue, nos quedamos con los amigos de Diego. pasaba el tiempo y seguían ahí. Y él cuando está solo es una persona, y cuando está con determinada gente es muy influenciable".

"A otras personas Diego les decía: 'Yo no tengo más hijos'. A mí me decía que quería estar conmigo hasta el último suspiro y dejarme un hijo".

"Cuando discutíamos yo no me callaba nada. Quizás a otra él le decía 'quedate sentada tres horas' y le hacía caso... yo no. Y sé que en parte eso era lo que le gustaba de mi. Con cada mujer que tuvo actuó como si fuéramos de su propiedad. Pero yo me separé de él y no tengo hijos. ¿Me persigue por la casa? Se la doy y soy dueña de mi vida".

"No es lindo que te acusen de ladrona. Me acusa de llevarme una cámara de fotos que compramos en un viaje y tenía fotos de los dos, o mi teléfono. Son cosas que yo consideré que eran mías".

"Hay muchas cosas alrededor de Diego que no están buenas. Vos entrás transparente y adentro son todas pirañas. No podés tener una relación de pareja normal, porque se mete todo el mundo".

"Verónica Ojeda no existía para nosotros. Él nunca me reconoció que se hubiera acostado con ella".

"Diego un día te decía 'te amo, no sabía que te amaba tanto', y al siguiente 'esto se terminó, vos estás haciendo las cosas mal'. Si sigo escuchándolo me voy a enfermar. Decidí darle un corte definitivo".

"Cuando Diego me mandó la carta documento que me intimaba al desalojo me di cuenta de que era verdad que se había terminado. Porque todo lo que hace y dice Diego hay que tomarlo con pinzas".

"Yo creo que unas disculpas sinceras arreglarían las cosas, pero Diego no pide disculpas. nunca me pidió perdón por lo que tuve que pasar".

"Ya no lo extraño a Diego. ahora quiero estar bien. El médico me dijo que tenía que dejar el celular, la compu, la tele, que hiciera lo que me gusta. Yo dejé de hace muchas cosas que me gustaban por Diego, midiendo si se iba a enojar o no. Ahora tomo pastillas para dormir; no estoy bien emocionalmente".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas