miércoles, mayo 28

Se terminan los préstamos y Boca ya tiene sus primeros "refuerzos"

El mundo Boca ya planea lo que será el próximo semestre, en el que intentará torcer el rumbo tras una primera mitad de 2014 más que discreta. Quince jugadores que finalizan sus préstamos en diferentes clubes vuelven, aunque pocos tendrán la oportunidad de permanecer en el plantel.


De México, más precisamente del Chiapas, regresa al cabo de un año Lucas Viatri, que tuvo un buen rendimiento y fue considerado como uno de los mejores fichajes del fútbol de aquel país.

Del resto de los equipos que jugaron la última temporada de Primera División en el fútbol argentino, retornan Lisandro Magallán (Rosario Central), Sergio Araujo (Tigre), Cristian Álvarez (All Boys) y David Achucarro (Godoy Cruz). 

De la Primera B Nacional, vuelven Sebastián Palacios y Fernando Evangelista (Unión), Cristian Stele, Agustín García Basso, Esteban Orfano y Mauricio Aubone (Douglas Haig), Brian Flores, Leonardo Baima y Juan Martín Imbert (Aldosvi) y Jonathan Mamola (Sportivo Belgrano).

De los nombrados, los que podrían iniciar la pretemporada a las órdenes de Carlos Bianchi el 27 de junio son Viatri, Palacios y Magallán, sin que esto signifique que vayan a permanecer en Boca.

El que tiene más posibilidades de quedarse es Palacios, delantero de buena temporada en Unión y observado con especial atención por el cuerpo técnico. En cuanto a los egresos, lo único concreto por ahora es un interés del Betis, que acaba de descender a la Segunda División en España, por el lateral Hernán Grana.

El ex jugador de All Boys, que está a préstamo en Boca y tiene contrato hasta diciembre, mejoró notoriamente su rendimiento en las últimas fechas y lo más probable es que se quede, salvo que el club andaluz presente una oferta que no pueda rechazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas