Luego del escándalo que vivieron Wanda Nara y su ex marido, Maxi López por las vacaciones de los tres hijos que tienen en común: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (2), el delantero del Sampdoria cumplió con lo acordado y restituyó a los niños a la casa de la modelo.
Según publica el diario Muy, la ex pareja mantuvo un diálogo cordial y todo se desarrolló como estaba previsto. Por su parte, Wanda utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad por la llegada de sus amores. "Hermoso domingo en familia, asado en casa", publicó la rubia en su cuenta personal de Twitter, quien se encuentra viviendo con su flamante esposo, Mauro Icardi, en una lujosa casa ubicada en el barrio de Santa Bárbara, en Tigre.
Cabe recordar que Maxi había visto a los nenes de 1 al 6 del corriente mes y tras esos días se los dejó a la madre para que pudieran estar presentes en el casamiento junto al jugador del Inter. Sin embargo, volvió a estar con ellos del 12 al 22, fecha en la que cumplió con lo acordado y regresó a los chicos. Ahora López podrá volver a estar con ellos recién el mes que viene, teniendo en cuenta el régimen de visitas que acordaron los abogados de la ex pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario