Anoche, en ShowMatch, Vicky Xipolitakis apareció en la pista con un pareo de Argentina y manifestó que es muy respetuosa de los símbolos patrios, que ama a su país y volvió a aclarar que la fotografía que subió a Twitter era un pareo, no una bandera. Además, la vedette mostró con orgullo que fue tapa de un reconocido diario de Inglaterra, por su aparición en la tribuna de la Copa del Mundo.
Pero antes de comenzar a bailar, la rubia recibió una sorpresa en el piso de Showmatch: recién llegado de República Dominicana apareció “Peluche”, su ex novio, quien la sorprendió en vivo, la llenó de regalos y le robó un beso.
Sin embargo, la recepció de Vicky al caribeño no fue la esperada y Peluche recibió más de un reclamo. “¿Por qué viniste a la Argentina? Hace mucho que no hablo con él. Cuando yo quería que viniera, me dijo que quería armar una empresa conmigo, me pidió que le sacara un pasaje en primera y que le comprara un traje”, reclamó la griega.
Peluche contó que dejó todo para venir a reconquistarla. “Renuncié por ella y por ella estoy aquí. Ella quería que viniera de un día para el otro, pero todo es piano, paso por paso, hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”, explicó.
Tinelli le preguntó si le gustaría bailar en el programa, y el dominicano aceptó gustoso, e hizo algunos pasos de baile. No hubo tiempo para la performance de Vicky, que quedó pendiente para el próximo jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario