En agosto de 2014 Fabián Doman debuta en El Trece con un nuevo ciclo televisivo. Será un magazine diario que se emitirá las mañanas de lunes a viernes. La sorpresa fue que Karina Jelinek formará parte del programa. Pero el lunes por la noche la modelo pegó el portazo.
Para convencer a Karina, la producción le prometió que sería la co-conductora, pero el resto del equipo no estaba al tanto, incluso el propio Doman. El lunes por la tarde se realizó la sesión de fotos para la promoción y ahí se desató el escándalo.
Mariana Brey se encontró con Jelinek en la sala de maquillaje y la felicitó porque sería la panelista, pero Karina la paró en seco y aclaró: "Panelista no, co-conductora". Al escuchar esto, el resto de los columnistas corrieron la bola y el propio Doman le dio un ultimátum al canal, según adelantó Carlos Monti esta mañana en "Informadísimos" por Magazine.
"Si Jelinek es la co-conductora, busquen a un conductor", habría dicho Fabián. La sesión de fotos se realizó pero en medio de un clima tenso y horas más tarde se supo que la modelo se bajó del proyecto.
La propia Karina explicó sus motivos y contó su versión en su cuenta personal deTwitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario