De repente, la gente del barrio Piedrabuena de Villa Lugano comenzó a agolparse y a sacar sus celulares para registrar lo que estaba sucediendo a la salida de un garage. En el medio del tumulto, asomaban las siluetas de Luis Ventura y Rocío Oliva, en medio de un diálogo picante.
Sucede que los protagonistas de esta historia estaban fuertemente enfrentados, ya que el ex Intrusos siempre se mostró más cercano a Verónica Ojeda, mientras que la última ex de Maradona llegó a acusar al periodista de haberle pedido 50 mil pesos al Diez para no difundir alguna información (algo que Ventura y hasta el propio Diego desmintieron).
Por eso, cuando el conductor de Secretos Verdaderos fue a buscar a Oliva para entrevistarla a cámara abierta, el contacto inicial no fue para nada amable. Cuando la joven estaba saliendo de un garage, el periodista la encaró para hacerle algunas preguntas y la reacción de ella fue de absoluto rechazo: "¡Con vos no tengo nada que hablar!", le gritó. Acto seguido, protagonizaron un intenso ida y vuelta.
Hecha la catarsis, finalmente llegaron a un acuerdo y Oliva accedió a responder las preguntas del periodista.
El encuentro remite a la reunión secreta que hace un año tuvieron Ventura y Diego Maradona, tras años de enemistad. Si bien primero se dijeron de todo en la cara, con insultos y gritos (incluso hasta voló un vaso en medio de las cosas que se contaban) en una oficina a puerta cerrada, todo terminó de manera pacífica. Porque al fin y al cabo, hablando la gente se entiende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario