La tragedia se hizo presente en Brasil. María Soledad Fernández, la hija del reconocido periodista Tití Fernández, una periodista argentina que cubría el Mundial, murió en un accidente de tránsito después de que su auto volcara y cayera a un barranco. La joven de 26 años volvía de San Pablo, tras el partido de Argentina con Suiza, y se dirigía a Belo Horizonte.
La periodista viajaba con dos colegas, que sufrieron heridas y fueron ayudados por personal de la autopista. Ambos fueron trasladados al Hospital de Oliveira y luego alHospital Municipal de Betim. Según los testigos, los argentinos sufrieron el toque de unVolkswagen Golf y por eso cayeron al barranco, causando la muerte de María Soledad.Las primeras pericias afirmaron que la joven no llevaba el cinturón de seguridad.
La policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación.
María Soledad Fernández, la hija del reconocido periodista deportivo Tití Fernández, murió esta madrugada en un accidente de tránsito. La joven de 26 años estaba con dos compañeros de TYC Sports, cubriendo el Mundial, y sufrieron un choque que generó que pierdan el control del auto y cayera a un barranco. Las primeras pericias afirman que la hija de Tití no llevaba cinturón de seguridad.
NOTA RELACIONADA: Dos detenidos por el accidente en el que murió la hija de Tití Fernández
María Soledad Fernández, una joven llena de emprendimientos
El conmovedor mensaje de apoyo de Lionel Messi para Tití Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario