La Griega fue quien desató el escándalo cuando confesó: "Muchos de ahí (por los jugadores de Selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel".
Las declaraciones de la mediática no sólo provocaron la respuesta de la novia del jugador, la modelo Yanina Screpante, quien dijo que ese tipo de mujeres no es el estilo de su novio y se lo tomó con gracia, sino pasó a mayores ya que el propio Lavezzi respondió pero sin mucho humor.
Tras las declaraciones cruzadas, PrimiciasYa.com difundió un comunicado de Lavezzi donde desmiente las afirmaciones que efectuó Xipolitakis y todo pasaría a manos de la justicia.
"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio", señala el escrito que firma también su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona.
Además señala que "ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".
En este marco, según supo RatingCero.com, la Griega no se quedó atrás y ya se instruyó con su abogado Matías Morla para iniciar una contra demanda contra Lavezzi. Dice tener el testimonio del conserje que la llamó a su habitación de parte de Lavezzi y que va a ser testigo del juicio a su favor.
El comunicado del futbolista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario