Este domingo se definió el ganador del primer Masterchef Argentina, el reality de cocina conducido por Mariano Peluffo en Telefe. Los primeros finalistas fueron Elba, Natalie y Pablo.
Natalie, la participante que había ganado en la emisión anterior, fue la primera eliminada.
Ante la mirada de sus familiares y el resto de los participantes, Elba, de 23, y Pablo, de 27, se batieron a duelo en la gran final.
Tras la degustación del último plato, los jueces Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, decidieron que la estudiante de enfermería, la más querida por el público, se alzara con el premio mayor: el trofeo de Masterchef, 50 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar durante un año cocina (beca que ganaron los 3 finalistas).
Como siempre, Twitter reflejó la preferencia del público por Elba; y una frase de Christophe que quedará en el recuerdo. “Elba, tu salchicha me está seduciendo“, dijo el juez, filicitándola por su último plato.
“Este programa me permitió salir de la cocina de mi casa. Con cada consejo que me dieron me ayudaron a crecer. Gracias al jurado y a los que me ayudaron”, fijo Elba al finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario