martes, julio 29

Secuestraron al padre de Carlos Tévez


El padre de Carlos Tévez sufrió un robo y un secuestro en la localidad de Morón, en la zona oeste del conurbano.

El hecho se produjo alrededor de las 5 AM y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo. 

La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado. El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.

El nombre de la persona secuestrada es Juan Carlos Cabral. El jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió tramitar el cambio.

La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni están siguiendo de cerca el caso. Incluso el gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió detalles sobre la situación. Daniel Scioli y Carlos Tevez mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en distintos actos públicos.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó a las 5 de la mañana cuando un automóvil se cruzó en el trayecto que realizaba el padre del jugador. Horas después comenzaron los llamados extorsivos. El primero llegó a un domicilio bonaerense y el segundo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentó la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas