Carla Quevedo tiene 26 años. Es actriz, modelo, bailarina y diseñadora argentina. Pero fundamentalmente se hizo conocida en 2009 por su papel en la película argentina "El secreto de sus ojos", donde interpretó a Liliana Coloto, la esposa de Ricardo Morales, en la ficción interpretado por Pablo Rago.
Invitada en el ciclo "Pura Química", la joven mostró un inusual tatuaje, ya que tiene tatuadas las Islas Malvinas (una en cada brazo), y debajo de cada una los nombre de Dalma y Giannina.
"Tengo tatuadas a las Malvinas. esta es Dalma y esta Gianinna", mostró la actriz ante la sorpresa de los panelistas. Y procedió a contar: "Todo surgió jugando al TEG (popular juego de mesa sobre táctica y estrategia de guerra) con un amigo, discutiendo que las Malvinas en el juego no están presentes y que a quién le corresponderían, si a la Argentina o a Inglaterra".
"Yo claramente -prosiguió Quevedo- dije que a la Argentina, pero que recuperarlas sería un milagro de Dios. Y yo dijo que con más razón se tendrían que llamar Dalma y Gianinna, porque son más argentinas que las hijas de Dios, Maradona. Me dijeron que no me iba a animar... y acá estamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario