En una semana en la que pasaron muchas cosas, sobre todo por el incendio en la casa de Don Diego, Gianinna Maradona rompió el silencio en televisión y en un móvil con "Intrusos" habló de su padre, Rocío Oliva, Verónica Ojeda, su hermanito Diego Fernando y su ex, Kun Agüero.
Primero habló del incendio ocurrido en la casa de su abuelo y sobre las sospechas que involucran a Oliva como la posible causante: "La verdad, no tengo idea, yo dije, en su momento, lo que a mí me habían dicho (que fue un cortocircuito) y lo que a mí me importaba era que mi abuelo, mis tíos y mis primos estén bien. Me da a sospechar las cosas que le habían dicho a mi papá, por llamados. Pero bueno, está en manos de la Justicia"
Luego habló de Diego Maradona a la hora de elegir parejas: "Mi papá siempre quiso separar las cosas. Mi papá es impredecible, sus parejas, también. Así que estamos a la expectativa de todo lo que puede pasar.
Sobre la relación con su padre: "Yo tengo una relación súper afectuosa. Soy bastante cariñosa y estoy todo el tiempo encima, mi hermana capaz lo reta más que yo pero le digo las cosas que opino o siento como hija. Si él va a estar bien, vamos a estar bien nosotras. Muchas veces le digo que no, se enoja, pero después lo entiende".
Su relación con Verónica Ojeda, a quien no quiso nombrar y se limitó a llamarla "ella": "Diego Fernando es mi hermano con ella no tengo relación ni voy a tener nunca. yo respeto a la otra persona pero cuando tocas a mi mamá o a mi papá ya no hay más respeto. Se dijeron muchas cosas feas de mi mamá. Mi hermano es mi hermano y lo va a ser siempre. Él puede tener su relación y está todo bien, y la puedo respetar como la mujer de mi papá, pero mi relación es con mi papá y mi hermano, no con ella. Nos hizo demasiado daño".
Por su parte, contó cómo fue el encuentro con su hermano menor: "Yo quería que sea algo privado. Nos respetamos nuestros lugares. Fue algo muy relajado. Él estaba jugando y me puse a jugar con él. Fue muy lindo. Mi papá siempre supo lo que yo sentía por Dieguito".
También reveló que leyó el libro que publicó Diego Jr. En Italia: "No me gustó nada lo que dijo de mi mamá. Me pareció patético. Cada uno tiene su historia y yo no puedo crear un vínculo con una persona que no tiene vínculo con mi papá. Yo no lo tengo que reconocer, no tengo ningún sentimiento hacia él".
Por otro lado, destacó la valentía de Maradona al luchar contra su adicción a las drogas: "Mi papá estuvo rodeado de mala gente. Me duele haber perdido muchos momentos al lado de mi papá. Cuando él estuvo internado le perdoné todo. Es una enfermedad y admiro su lucha. Me da mucho orgullo. Sentí que mi papá se moría y había muchas probabilidades de que no se recupere. Él pudo salir de eso. Dios le dio otra oportunidad y la supo aprovechar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario