La vida de Karina La Princesita dio un giro de 180 grados. Feliz y en pareja con el Kun Agüero, la cantante ya no viaja más largas horas en combi para presentarse a sus shows. Ahora, opta por un lujoso jet privado.
Este sábado, la artista tomó un vuelo privado -que le costó unos 60 mil pesos- rumbo a General Pico (La Pampa) para presentarse ante miles de fanáticos que la esperaban ansiosos en el Club Sportivo Independiente. Como si esto fuera poco, la novia del futbolista donó los 50 mil pesos de su cachet.
Repasando su jornada, esa misma tarde, el delantero del Manchester City se despidió de su pareja en el Aeropuerto de San Fernando y, mientras él continuaba su ruta a bordo de su camioneta BMX X6 modelo 2014 -valuada en 1.390.000 pesos-, ella se subió a un Learjet 35 LV-BPO de la compañía Macair Jet junto a su suegro, Leonel Agüero, y su representante, según informó el diario Muy.
Con un rápido cambio de vestuario (sólo la remera y las zapatillas), Karina abandonó su suite en la que estaba alojada para ir a la prueba de sonido y, posteriormente, subirse al escenario. Cabe destacar que el show se hizo a beneficio de la Asociación de Padres, Amigos y Protectores (APAP), el cual estaba previsto para el 19 de julio pero debió posponerse por un problema con las ventas de las entradas.
Al finalizar el recital, La Princesita volvió a ponerse su remera animal print y un calzado cómodo y regresó -también en vuelo privado- a Buenos Aires para despedir al Kun en un encuentro familiar que se llevó a cabo en Nordelta. Finalmente, el domingo al mediodía, el deportista, la rubia y los padres de Agüero se dirigieron a Ezeiza para acompañar al joven, quien debe retornar a sus obligaciones profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario