"Al más allá me llevaría marihuana y un iPad", sería el resumen de la entrevista queMike Amigorena le brindó a la revista THC.
No cree en el ser humano, tiene la necesidad de encontrarse a si mismo y vive en constante búsqueda. El faso a Mike le permite eso. Asegura que puede hacer música "fumado" pero no así actuar, porque se pierde con la letra, necesita concentración:"Con la música te baja la cuerda vocal, a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa", contó a la publicación dedicada a la cultura cannabica.
"Te fumas uno y la colgas, y si te pasa estando en el teatro o en la tele sos un pelotudo. Para mí, el que lo hace es un idiota. Esperemos y fumemos lo que quieras. Pero esperemos y saquémonos de lado la responsabilidad", se sinceró.
Quiere ser padre, vivir en el campo, quedarse tirado en la cama mirando la tele y fumando unos porritos. Le encanta el pensamiento lateral y considera que la marihuana es un detonador para otras corrientes creativas, y un gran pasatiempo:"Cuando estas fumado estas evaluando la realidad de un punto de vista diferente al tuyo".
"Cuando fumo cannabis me gusta colgarme con El Gourmet, mirando a Iwao haciendo sushi. Una peli no la agarro. Como que te acentúa lo que sos. La planta es hábil, te potencia lo que sos", explica.
"Hoy estoy ordinario, porque estoy fumando pasto ordinario. No consigo bueno y cultivar me da fiaca. Suelo fumar adentro de mi casa porque si fumo para salir, me persigo. Si estoy colgado no puedo interactuar. No hago más eso, como antes que estaba todo el tiempo loco, igual si voy a algún lado, voy con un faso".
"Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los Exitosos Pells, con Luis Ortega. La pasamos muy bien, estábamos un poco colgados pero no fue un papelón",agregó.
Sobre su salida de la serie de El Trece, el novio de Mónica Antonópulos dio una explicación: "Igual ahora estoy dejando la actuación para algo más puntual. Si puedo elegir, no elijo nada de lo que se muestra. No yhay cosas ricas para actuar. La masividad, la televisión, el reality, el despelote. Se acabó la ficción. Guapas, lo último que hice, está bueno pero es viejo, es 2000"
Finalmente, Mike dio su opinión sobre la despenalización: "Me parece retrógado que no se despenalice y que se gaste dinero en combatir el narcotráfico, en lugar de destinar ese dinero a la salud. Los chicos no van a fumar menos o más porque esté legalizada, no van a ser más o menos hijos de puta porque esté legalizada. Como consumidor me parece poco inteligente que se prohíba cualquier tipo de sustancia, porque el sentido común me dice que eso no es lo que te pervierte, lo que te hace peor persona. No pasa por una cuestión de ilegalidad, sino de gustos. Me tomo un cortado, me fumo un porro. Son gustos."