miércoles, octubre 8

Cuggini vs Listorti


Fabio Cuggini, en exclusiva con Arde Tele, le respondió con extrema dureza a José María Listorti, luego de que éste lo acusara de haber apoyado la última dictadura militar.

"No reivindico, la dictadura para mí es una historia que no hay que olvidar, por ser parte de toda la historia, igual que la Segunda Guerra Mundial, por eso se enseña en los colegios. Simplemente digo que no lo tomo como mala palabra, yo amo la democracia, lamentablemente, se tergiversan las cosas. Hay gente que lo quiere tergiversar porque no se quieren hacer cargo de lo que sucede, porque no han mejorado los desastres de la dictadura".

Luego de eso, apuntó directamente a Listorti: "Lo que tengo puntualmente con José María Listonti, que es un producto de Marcelo Tinelli que se llama comunicador y está al frente de un programa de televisión es: 'antes de poner la lengua en movimiento, primero poné la mente en funcionamiento'. Se tiene que informar antes. Para él es fácil decir eso, quisiera saber qué diría si yo digo que me garc... a su mujer. Tengo dos caminos, o Listonti tiene un problema conmigo, en referencia a que me garc... a su mujer, o le ponen planta para decir las bol... que dice. Y si no se retracta de lo que dijo, deberé iniciar acciones legales, porque ensucia mi nombre y mi honor". 

"Él venía a mi negocio y teníamos una buena relación, hasta la separación de mi sociedad con mi pariente, dada la relación que tenía con la ex de mi socio, se afianzó su relación con mi socio y me tiene de punto, no solamente ensuciando mi buen nombre y honor. Me afecta comercialmente y mi nombre. No sé por qué lo hace. Mi primer llamado fue a Chato Prada, lo mantuve en reserva, el año pasado ya le tiré mensajes, con respecto a su condición de cuernos, pero no sé por qué detonó de esta manera. Quizás consume mucha TV para ver qué dicen de los demás, hay mucha gente que me conoce y sabe cómo pienso, cómo soy", contó sobre su relación con el conductor y humorista.

"No tengo bandera política, por más que tenga amigos en la política, llámese Scioli, Massa, Macri. Soy argentino por sobre todas las cosas, muchos se lo han olvidado y son su propio ombligo y bolsillo", aclaró.

"La única realidad es la verdad, como decía el General Don Juan Domingo Perón, después de 30 años, yo que vengo de clase social baja, me crié en la Villa Luzuriaga, y con gente de la villa Carlos Gardel, después de 30 años me demostraron que son tan corruptos, ladrones y asesinos por omisión que los militares", y agregó: "Me hacen reír cuando después de 30 años se acuerdan de urbanizar las villas, yo de chico soñaba con erradicar las villas que se formaron en la dictadura. Urbanizar en vez de erradicar y darle calidad de vida".

Por último, hizo una reflexión sobre su amado Boca: "Fui el único que dijo que a Román(Riquelme) y a (Carlos) Bianchi no había que renovarles. Fue políticamente correcto traerlos porque el hincha los amaba, en mi amistad con Angelici dije que no había que renovar, y eso me costó políticamente que vengan a amenazarme a la peluquería, que publiquen mi número de teléfono en Twitter y que me amenacen de muerte. Después vino el Vasco (Rodolfo Arruabarrena, nuevo DT), por quien yo no daba $2,50 y hoy tengo que pedir disculpas, teniendo autocrítica. Le encontró la vuelta al fútbol de Boca, y de a poco todos estamos retornando a ser como queremos ser. Mi lema es aprender, más de uno lo quisiera tener en su boca, me interesa más realizar que decir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas