Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras pusieron la nota de color de la noche.
La peluquera sorprendió y dejó con la boca abierta no sólo a Marcelo Tinelli, sino a todos los presentes. “Me llamo Sixta”, dijo la participante, haciendo gala de su cuerpo pintado de negro, en un intento de imitar a Rosmary.
Inmediatamente el conductor hizo pasar a la cubana que estaba al costado de la pista, algo que “molestó” a Lizy, que intentó en todo momento robarle protagonismo. Ellos bailaron Loco, de Romeo Santos.
Graciela (9) destacó el avance de la participante: “Lizy no puedo creer que hayas sido una peluquera, me impresionan tus logros, Gabo te veo integrado con tu compañera”.
Pero a Moria (voto secreto) no le gustó nada lo que vio: “No vi los movimientos de bachata.No puedo creer que no hicieron un paso de bachata. Me hicieron una cosa rarísima con los brazos”.
Solita (6) no les dio una buena nota: “Comparto con la señora Casán, la coreo no me gustó. Lizy sos extraordinaria, te agradezco lo que me haces reír, en éste caso Gabo fue como que no estabas”.
Polino (7) sorprendió con su devolución y con su nota: “A mi me gustó, venimos de tanta técnica que vos le pusiste onda y alegría. Tu bailarín callado a mi me encanta”.
Finalizando, Tinelli le consultó sobre unas declaraciones vertidas por Lizy. “No se ponga mal, ya hablaremos sobre eso pero no se ponga mal”, le dijo.
“En realidad no es mal. Es como una necesidad imperiosa de compartir de poder compartir con alguien todo lo que me pasa. No tengo con quien hacerlo. Salvo mis amigos y gente a la que le puedo pedir un consejo… no tengo a nadie literal. Este momento es muy importante y por eso te quiero agradecer”, manifestó Tagliani.
Y, mencionando a Rosmery, dijo: “Sé lo que es para ella tener a su familia lejos, traerla y luchar por ese sueño. Acompaño a Rosmery en este momento“.
Total 22 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario