Valeria Mazza (42), la modelo más bella de su generación y que apostó al cuerpo natural, fue aIntrusos para hablar de su profesión, de las cirugías y del medio de comunicación, entre otros temas.
"Te voy a hacer una pregunta con mucho respeto: Estamos en un medio donde el físico es importante, los pechos son importantes, ¿por qué vos nunca te operaste?", le preguntó Rial.
En un momento de la charla, Jorge Rial adelantó que haría la consulta que muchos no se atreven. "Te voy a hacer una pregunta con mucho respeto: Estamos en un medio donde el físico es importante, los pechos son importantes, ¿por qué vos nunca te operaste?".
"Yo no me hice nada, no me importa nada",contestó Valeria, sorprendida con la consulta.
Continuando con la conversación, el conductor agregó: "Hay chicas que mueren por eso... Es más, algunas mueren de verdad".
La modelo, pese a no mostrar incomodidad ante la pregunta de Rial, refutó su opinión: "No sé si todas las chicas mueren por eso, es el medio. Hoy el medio está lleno de chicas mediáticas... Y el físico, el escándalo, es lo que suma y lo que vale. Pero yo no sé si nos corremos de ahí… yo camino por la calle y no veo a todas las chicas de 15 años con todo hecho. No sé si es tan así".
"¿Vos nunca necesitaste una cirugía?", repreguntó Tamara Pettinato, ahondando en el debate.
"Yo no me hice nada. Nunca lo viví como una falta o una necesidad", respondió Mazza.
"No, y nunca lo viví como una falta o como una necesidad", contestó Mazza.
Lejos de juzgar la decisión de su invitada, Rial aclaró que su inquietud estaba dirigida a las jóvenes que abusan de los retoques estéticos y llegan a tener consecuencias en la salud. "La pregunta va porque hay chicas que hoy la están pasando mal por las operaciones", aclaró.
En esa línea, la rubia defendió la belleza natural, aún más en su profesión. "Para una modelo es mucho mejor poquito y no tener, que tener, porque la modelo tiene que entrar en un vestido. La modelo tiene que tener un físico que no sea muy voluptuoso", concluyó, pasando a otro tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario