lunes, octubre 27

Marcela Tauro y su tenso (casi) encuentro con Luis Ventura


Luego de la fiesta de 15 de Morena Rial, mucho se habló del reencuentro de Jorge, padre de la cumpleañera, y Luis Ventura, tras la polémica salida del panelista de Intrusos. Pero hubo más cruces entre el director de Paparazzi y sus ex compañeros, como había revelado Adrián Pallares tras el festejo.
"Yo sé mi reacción pero no la de los demás. Lo quiero mucho, para mí es un amigo y quiero a la familia. Los vi bien y eso fue lo que me importó. No me sentí incómoda para nada, yo sabía que iban a ir”.
“Con algunos compañeros del programa, Luis no se habla y no se ha vuelto a encontrar. En la noche del sábado, Ventura y algunos de esos compañeros trataron de gambetearse. En ciertos momentos, había mucha cercanía pero nadie terminaba de hablar”, dijo Pallares en Desayuno Americano.
Justamente, Marcela Tauro es una de las personas con las que Ventura no terminó su relación en el mejor de los términos y la periodista habló de cómo se sintió al verlo en la fiesta: “No hubo reencuentro. Lamentablemente. No me lo crucé en la fiesta. No era el momento para hablar. Lo vi que estaba con Estelita y con los hijos”, aseguró en Viva la tarde.
"Al final, con la única que está enojado es conmigo y yo no soy protagonista de esta historia”.
Cuando en el ciclo de C5N le preguntaron si lo había saludado, Marcela respondió: “No. No era el momento. No me pareció, porque yo sé mi reacción pero no la de los demás. Lo conozco, lo quiero mucho, para mí es un amigo y quiero a la familia. Los vi bien y eso fue lo que me importó. No me sentí incómoda para nada, yo sabía que iban a ir”.
“Sentí que no era el lugar. Entiendo y respeto lo que le pasa a la otra persona: está enojado, molesto conmigo y lo entiendo. No lo dejo de querer por eso. No sé lo que le puede pasar, porque no lo hablé todavía. Claro que me duele porque lo quiero mucho y sé que él me quiere. Él formó parte de mi familia y yo de la de él. No dejé de quererlo por eso y entiendo por lo que está pasando. No está pasando por un buen momento y sé que es un buen tipo”, agregó, en tono conciliatorio.
Sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos, dijo: "Entendí la decisión de Jorge. Era un clima raro. Pero eran unas vacaciones... Yo creo que va a volver, eso me dice mi intuición, no es que sepa algo".
Acerca de los motivos del distanciamiento y si se arrepentía de algunos de sus dichos, Tauro aclaró: “No sé por qué está molesto, creo que porque le dije que no hablara al aire. No me gusta arrepentirme. Si lo lastimé, sí. Pero sentí lo que dije como mujer y también te puedo decir que hubiera preferido no estar. Al final, con la única que está enojado es conmigo y yo no soy protagonista de esta historia”.
Por último, al ser consultada sobre si entendía la decisión de Rial de apartar a Ventura de Intrusos, Marcela se despachó con una sorpresiva reflexión:“Sí, era un clima raro. Pero eran unas vacaciones... Es más, yo creo que va a volver, eso me dice mi intuición, no es que sepa algo o que tenga información. Es lo que me dice mi intuición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas