El jueves por la noche fue la gala del Hospital Garrahan, a la cual asistieron varios famosos. Entre ellos, el reconocido actor español Antonio Banderas, quien fue protagonista de un insólito episodio en el VIP que armaron para las figuras invitadas, entre los cuales también estaban Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.
La pareja asistió no tanto por la presencia de Banderas, sino por el apoyo de su fundación al Garrahan. A excepción del casamiento de Cirio e Insaurralde, fue la primera salida pública de Vannucci después del nacimiento de Jorge Napoleón.
En determinado momento de la noche, haciendo gala de su caballerosidad, el actor español se acercó a Victoria y le dijo: "¿Nosotros nos conocemos, no?". A lo que la modelo contestó que no. Y Banderas insistió: "Pero podríamos conocernos".
Mientras tanto, Matías Garfunkel, que estaba al lado de su mujer y presenció el hecho, miró atónito la situación y le pidió a Vannucci que se retiraran del evento. La pareja se fue para evitar males mayores y que se produjera un escándalo en la gala delante de la prensa.
Durante este viernes corrieron algunas versiones que indicaron que Garfunkel habría intentado irse a las manos con el español y que Flor de la V los habría separado. Sin embargo, RatingCero.com habló con la modelo, quien desmintió y aclaró: "Banderas se portó como un caballero. Solo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado".
Sos la argentina más bonita que ví, y me gustaría conocerte”, le dijo
Banderas al oído a Vanucci, con Flor de la V de testigo.
Mientras tanto, Matías Garfunkel, que estaba al lado de su mujer y
presenció el hecho, miró atónito la situación y le pidió a Vannucci que se
retiraran del evento. La pareja se fue para evitar males mayores y que se
produjera un escándalo en la gala delante de la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario