Amalia Granata sigue con las polémicas en distintos frentes y esta vez le tocó al Pelado López recibir su munición gruesa. Además, desmintió haberse metido con la vida sexual de Martín Redrado y Luciana Salazar.
Sobre los supuestos dichos acerca de la vida sexual de su novio y Salazar, aclaró: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente".
A través de Twitter, la panelista decidió aclarar las dos cuestiones. Primero, le respondió -filosa- a un seguidor/compañero de trabajo que le dijo: "¿Por qué el @peladocqcok te trató de PlayMobil@AmelieGranata y dijo que eras una desagradecida, recién en #La100?", aduciendo al look que luce la morocha. Y Granata contestó: "Le mandamos un besito, aunque no exista pobreeeee, algún día llegará". Cabe recordar que Amalia y el ex CQC mantienen una mala relación desde la escandalosa salida de Granata deAntes que sea tarde, el ciclo de López en América, donde ella argumentó que no fue defendida por su compañero.
@hernanmeli le mandamos un besito aunque no exista pobreeeee alguna día llegara!
— Amalia Granata (@AmelieGranata)noviembre 22, 2014
De paso, y ya que estamos ¿vio?, la panelista usó la red social para defenderse y desmentir unos supuestos dichos suyos sobre la vida sexual de su novio, Martín Redrado, con su ex, Luciana Salazar:"NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente. Lo inventó un sitio mediocre de espectáculos que recibirá su carta documento".
Con varios frentes abiertos, Amalia Granata muestra sus garras en 140 caracteres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario