viernes, noviembre 14

El superbebé

El caso de Dominic Nieva desconcierta a los médicos que lo atendieron, ya que con apenas 9 meses de vida, el súper bebé pesa 20 kilos. El nene es de un barrio humilde de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, y un informe de Telenoche reflejó la asombrosa historia de vida del hijo de Yanina Décima y Darío Nieva.
Dominic nació con 4,5 kilos. Y aunque tomó leche materna hasta los 7 meses, a los 8 ya pesaba 18,5 kilos, cuando lo normal sería que la balanza arroje 11 kilos a esa altura.


El problema de Dominic, que nació con 4,5 kilos, es que no para de engordar aunque tomó leche materna hasta los 7 meses. A los 8 meses pesaba 18,5 kilos, cuando lo normal sería que pese alrededor de 11 kilos, por eso los nutricionistas del hospital Crespi le indicaron una dieta que sus padres intentan respetar.El chico vive en una humilde casilla y sus papás lo bañan con agua de lluvia que recolectan con baldes, y como no tiene juguetes, se las arregla para entretenerse con cucharones, ollas y vasos. Por más análisis y estudios que le realizaron a Dominic Nieva, los médicos todavía no lograron arribar a un diagnóstico certero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas