miércoles, octubre 1

Matías Alé adelgazó 14 kilos


"¡Qué flaquito!", como diría Susana Giménez, es lafrase para aplicar a este momento de Matías Alé(36). El actor hizo un notorio cambio físico en sólo dos meses y no sólo mutó su apariencia, sino también su forma de alimentarse.
"Bajé entre 12 y 14 kilos. En el verano en Villa Carlos Paz voy a hacer en teatro Los Bañeros y voy a hacer justamente de bañero. ¡No podía flotar en el lago!".
Alé y su pareja, Sabrina Ravelli (29), estuvieron enIntrusos y él contó cómo hizo para bajar 14 kilos en dos meses. Además, aprovechó para tirarles un palito a Graciela Alfano y Nacha Guevara, quienesinsistentemente le pedían que cuide más su físico.
"Más allá de lo que me decían las jurados deShowMatch sobre mi peso y lo pesado que me veían para el baile, yo tenía que bajar. En el verano, en Carlos Paz voy a hacer en teatro Los Bañeros (conMariano Iúdica, Pablo Granados, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte) de Carlos Mentasti y Luis Scalella, y voy a hacer justamente de bañero. ¡No podía flotar en el lago! Lo bueno es que yo en dos meses bajé de peso, ellas siguen maduras y malas", dijo Matías, en clara referencia a Nacha y su ex.
"Sigo con el tratamiento que consiste en unos sobrecitos de licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, 'quiero seguir'".
Alé agregó: "Bajé entre 12 y 14 kilos y ya estoy más o menos en mi peso. Ahora voy a la casa de mi suegra, pero no por los canelones. Voy y me llevo mi viandita de verduras. Sigo con el tratamiento que consiste en unos sobrecitos que se transforman en licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, 'quiero seguir'".
El actor y Ravelli estuvieron 15 días de viaje por Disney y ni siquiera ahí se dio un gustito: "No comí ni una hamburguesa y en la gira en el Sur (con Sé infiel y no digas con quién) habré comido un solo chocolate. Ahora, a los sobrecitos les agregué un poco de verduras. No pasé hambre, es todo natural, y no tiene efecto rebote. Parece que me uní a una secta, ja, ja", sumó Alé.
¡Mirá el gran cambio físico de Matías Alé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas