Ayer a la tarde, en El Diario de Mariana, la representante legal de Cinthia Fernández amplió el panorama legal tras la separación de su clienta, quien días atrás anunció el rompimiento de su pareja con Matías Defederico, padre de sus tres hijas.
"Al no estar casados, lo único que puede esperar Cinthia, y estoy seguro que en ese sentido Matías va a estar al pie del cañón, es un convenio de alimentos. Por supuesto también en la manutención de Cinthia, hasta que esté en condiciones de recuperar su aptitud y trabajar”, arrancó a contar Ana Rosenfeld.
Hoy por hoy tiene tres chiquitas muy bebés y no puede trabajar. Quiere decir que va a ser Matías el que se va a encargar de hacerse cargo de los pagos. Ella sabe que no le va a faltar nada, pero hoy por hoy es preferible tener las cosas por escritas y acordadas", explicó la prestigiosa letrada.
Y agregó: "Cuando las cosas no están claras, está bueno que estén escritas. A lo mejor, en un momento como este, con algún antecedente con separaciones anteriores con Matías, probablemente quiera dejar todo en claro por las tres hijas".
"Yo no habría dicho nada a no ser que el propio Matías abre el paraguas y se anticipa diciendo que 'si aparecen fotos', o alguien, queriéndose colgar de alguna relación, o un touch and go, como dijo él... Entonces, algo hay", continuó Rosenfeld, quien luego explicó que de haber habido una infidelidad, nada cambiaba ya que Fernández y Defederico no pasaron por el Registro Civil.
Finalmente, Ana Rosenfeld, reveló una interesante cuestión: "Cinthia me mencionó que estaba preocupada porque llegaba tarde y no sabía dónde estaba. Eso a Cinthia la preocupó muchísimo. Estaba embarazada, a punto de parir. En esa semana tuvo familia...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario