Diego Maradona no tiene un día de descanso: cuando el rebote mediático del video donde se lo veía pegándole a Rocío Oliva comenzaba a bajar, ahora salió Verónica Ojeda a hablar de las imágenes donde el ex entrenador de la Selección queda muy mal parado.
"No lo justifico, me puso triste, pero también es muy fuerte lo que hizo esta chica de filmarlo. Estuve casi 9 años con Diego y jamás me pasó esto. Teníamos discusiones, pero lo normal, ni nos agredimos verbalmente", explicó la ex.
"Puedo hablar cómo fue conmigo como pareja y cómo es con Dieguito, no cómo es con ella, eso no lo sabe nadie más que ellos. Diego es celoso con todo el mundo, nuestra relación era el día y la noche", agregó.
"Solamente pido que lo cuiden, que no le hagan videos, que no lo extorionen, que los que quieren estar a su lado lo cuiden. Yo di mi vida por Diego durante casi 9 años. No pretendo que sean como yo, pero que no lo graben, que no digan mentiras de él, que es golpeador, que es gay", cerró, en diálogo con Implacables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario