domingo, diciembre 28

Closs se aferra al sillón de Radio América en soledad


Mariano Closs quiere seguir en Radio América 1190 pase lo que pase. No es que sea un enamorado de la emisora, la razón se  puede traducir en el alto contrato que lo une a la radio y no quire resignar nada.

Según datos a los que accedió Primiciasya, el conductor y relator seguirá adelante con su programa casi en soledad. En las últimas horas echaron a más de diez periodistas de su programa deportivo, entre los que se encontraban algunos que lo acompañaban hace años.

En la larga lista de desafectados se encuentran: Héctor Gallo, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón, Leo Gebes, y todos los cronistas que cubren el día a día de los equipos.

Más allá de esta drástica decisión, Closs no se baja de la radio y quiere seguir pase lo que pase. La razón es más que obvia: no quiere dejar de cobra el suculento sueldo que percibe.

Aquellos periodistas que ya fueron notificados del despido están que trinan con el afamado conductor, quien no hizo nada para bancar a su equipo y quiere seguir con el programa casi en soledad.

Muchos de ellos bancaron a Closs cuando cambió de aire hace unos años. Ahora no recibieron el mismo gesto por parte del relator. Esto generó mucha bronca en todo el grupo de trabajo. Por los pasillos de la radio muchos lo tildarían de "traidor".

Es más, hace unos meses Mariano había tenido una oferta para mudar a él y a todo su equipo a Radio Rivadavia, pero eso no llegó a concretarse debido a que no pudo cerrar las cifras de su contrato.

Ahora todo su equipo de periodistas más cercanos quedó en la calle y él continúa al aire cómo sea sin importarle el importante corte de gastos y despidos que se generaron. Mientras él siga al micrófono, no pasa nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas