viernes, diciembre 26

El tatuaje de Rocio Oliva


El mundo Maradona pude resultar muy difícil de seguir para algunas personas. En el último tiempo, Diego presentó en público a su hija recientemente reconocida, Jana, y afianzó su vínculo amoroso con Rocío Oliva, mujer a la que tiempo atrás denunció por robo y a quien le puso un orden de restricción para que no pudiera ingresar a Dubai. Esta semana, los tres pasaron por un local de tatuajes y se impostaron en el cuerpo intensos mensajes.

El trío que la semana pasada revolucionó al entorno del "10" decidió llevar su relación a flor de piel. Jana, Diego y Rocío asistieron a un local de tatuajes ubicado en Palermo y firmaron su relación con tinta sobre sus cuerpos.

Jana, por su parte, se tatuó tres corazones, en una clara referencia a ella, su papá y la pareja del hombre que regresó a su vida luego de tantos años de abandono. Diego se estampó la palabra "perra", apodo con el que el astro del fútbol mundial llama a su novia en la intimidad.

Quien fue más lejos de los tres fue Rocío, ya que la hincha de River se tatuó en letras enormes "Diego", un dibujo que le ocupa todo el antebrazo. Ahora, la rubia deberá pensar mucho mejor si decide pelearse con su pareja. Hay cosas que no se borran jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas